La mañana de este lunes Colo Colo y Deportes Quillón fueron notificados de la suspensión de su partido en Concepción, producto del pésimo estado de la cancha en que quedó el estadio Ester Roa Rebolledo tras las lluvias en el sur.

El encuentro de Copa Chile (que ya había sido reprogramado) no se jugará en el recinto penquista debido a que no puede ser utilizado hasta por lo menos el domingo, por lo que la ANFP comenzó a buscar alternativas para que se juegue de una vez por todas el duelo.

A pesar que en esta semana también se pronostican lluvias, Talca comenzó a tomar fuerza para ser el recinto donde Deportes Quillón reciba a Colo Colo en el estadio Fiscal, según averiguó DaleAlbo. Desde Quilín hacen gestiones para que el duelo se juegue este propio jueves 20 de junio (feriado), y así no desordenar aún más el calendario de la Copa Chile en este receso del torneo nacional.

Aún resta conocer la respuesta por parte de la Delegación Presidencial de la región del Maule, así como una posterior oficialización de la ANFP sobre la reprogramación del partido.

El Fiscal de Talca asoma como opción para duelo de Colo Colo vs Quillón | Foto: Photosport

¿Qué pasará con las entradas para el partido de Colo Colo vs Quillón?

Como el partido de Colo Colo vs Deportes Quillón se suspendió dos veces en Concepción, difícilmente se reprograme en el Ester Roa Rebolledo por tercera vez, sobre todo porque se busca trasladar el partido a otra ciudad.

Para quienes compraron su entrada, podrán utilizar su ticket en el próximo partido pese al cambio de estadio. Pero quienes prefieran la devolución del dinero al no poder asistir al encuentro en otra ciudad, deben realizar la solicitud en Puntoticket, y seguir los siguientes pasos detallados en el sitio web:

  • Recuerda que esta es la única opción disponible para autogestionar la devolución del ticket para este evento.
  • La persona que inicia el proceso de devolución debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com. Punto Ticket tendrá un plazo de 15 días hábiles para gestionar tu devolución independiente del medio de pago, el plazo podrá aumentar según el plazo bancario de tu tarjeta y sistema Transbank, el cual puede llegar hasta 25 días hábiles.
  • Una vez finalizada tu solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico con un comprobante de la misma.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando a los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución, una vez recibidos los datos correctos para la devolución.