Colo Colo sigue demostrando alza en su nivel y este sábado consiguió un tremendo triunfazo por la cuenta mínima frente a O’Higgins con anotación de Claudio Aquino en el Estadio El Teniente, en el marco de la cuarta fecha de la Liga de Primera.
Con este resultado, el elenco dirigido por Fernando Ortiz sumó tres puntos de oro que le permitieron llegar a nueve unidades y trepar momentáneamente a la cima de la tabla, en compañía de Huachipato que en esta jornada venció a Palestino.
La contundente respuesta de Claudio Aquino ante las críticas a su nivel en Colo Colo
Uno que salió a hablar luego de esta gran tarde fue el propio volante argentino que fue el encargado de poner el único tanto, quien en conversación con TNT Sports, valoró la victoria ante el Capo de Provincia y además, entregó una categórica respuesta ante las críticas por su nivel en el Cacique.
En primera instancia, el argentino sostuvo que está “contento por el triunfo del equipo. Es lo que venimos a buscar. Obviamente que ellos nos privaron muy duro, jugamos bien al fútbol, muy intenso. Primer tiempo que ahí un poco nos costó y después en el segundo pudimos encontrar alguna que otra jugada y bueno, por suerte nos podemos quedar los tres puntos”.
Bajo esa misma línea, el mediapunta de 34 años indicó que “por ahí el primer partido nos costó un poco, más que fue una derrota. Después el segundo hicimos cosas bien, pero no tanto como pretendíamos. El tercero pudimos mejorar un poco. Creamos situaciones de goles, tuvimos las situaciones, no las pudimos convertir, pero siento que este equipo va mejorando día a día y ojalá lo podamos seguir manteniendo”.
Para finalizar, fue consultado sobre las críticas a su juego y afirmó que “eso siempre se resalta por ahí el tema del rendimiento. Estamos intentando hacerlo lo mejor posible para el equipo, para mí, trabajo para eso. A veces las cosas no salen como uno pretende, pero no queda otra que cerrar la boca, cerrar los ojos, seguir trabajando y seguir insistiendo“.
“Si ves que por ahí en alguna que otra ocasión me criticaron, seguir intentándolo, nunca me escondí. Siempre quiero la pelota, siempre quiero jugar. Por eso siempre insisto, siempre la quiero, me equivoque o no, siempre trato de hacer lo mejor para el equipo. A veces las cosas salen bien y otras no tan bien, pero nada, lo bueno es que hoy ganamos y podemos darle una alegría a la gente”, cerró.
