Una nueva “polémica” es la que se había comenzado a vivir en las últimas horas en Colo Colo. Viralizaron un video en el que se veía a Carlos Palacios jugar una pichanga, rememorando lo ocurrido con Jordhy Thompson y Damián Pizarro. Rápidamente comenzaron a surgir comentarios en las diferentes plataformas digitales.
No obstante, la última palabra estaría al interior de la institución colocolina. Comenzaron a surgir diversas opiniones en las cuales el jugador colocolino podría haber sido sancionado, tal cual como sufrieron sus compañeros de profesión. Sin embargo, esta instancia no ocurrirá para el buen delantero que tiene el Cacique.
Determinación de Colo Colo con Carlos Palacios
Según la información que compartió el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, se contempla que el registro viralizado en redes sociales es antiguo. El comunicador consideró que ese partido de fútbol, en el que participaba Carlos Palacios, fue en un periodo dónde el plantel se encontraba con días libres.
Dentro de los detalles que consideró el periodista, detalló que el registro es de a comienzos de año. Producto de esta manera es que el delantero no recibirá ninguna sanción interna en el club albo y continua con sus entrenamientos para llegar en condiciones a los próximos desafíos de Colo Colo.
Recordemos que el Cacique contempla dos fechas pendientes. La primera de ellas se llevará a cabo durante la presente semana con Deportes Copiapó en el Estadio Monumental. Mientras que, la segunda, se estima se desarrolle en el mes de noviembre con Magallanes, a falta de confirmación por parte de la ANFP.
¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes Copiapó?
El encuentro entre albos y copiapinos se llevará a cabo durante este jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Las entradas ya se están vendiendo y los hinchas albos la podrán comprar a través del sistema PuntoTicket.
¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Palacios con Colo Colo?
El delantero cuenta con contrato vigente con el Cacique hasta fines de junio del 2024. El cuadro popular desembolsó una cifra de 500 mil dólares para quedarse con el 20% del pase del jugador, que pertenece al Vasco da Gama de Brasil.