Javier Correa ha estado en el ojo del huracán en los últimos días producto de su polémica celebración tras el triunfo de Colo Colo en el Superclásico, lo cual fue tomado como una provocación en Universidad de Chile y una incitación a la violencia.
Como era de esperarse, el festejo del delantero argentino sacó ronchas en el archirrival y como ha sido la tónica en el último tiempo, tomaron cartas en el asunto: realizaron una demanda en el Tribunal de Disciplina y solicitaron tres fechas de castigo.
La dura crítica de Carlos Caszely a Javier Correa por su celebración en el Superclásico
Esta situación no ha dejado indiferente a nadie. Uno que se refirió a esta bullada controversia fue nada más ni nada menos que Carlos Caszely, quien en conversación con el programa Todo va a Estar Bien de Via X, criticó al goleador cordobés y tildó su accionar como “una rotería”.
En primera instancia, el máximo ídolo del cuadro Popular afirmó que “eso es rotería, el folclore puede ser otra cosa, levantarle una mano, pero eso es rotería. ¿Cuántos niños estaban viendo eso y cuántos lo van a replicar?”.
Bajo esa misma línea, el Rey del Metro Cuadrado sostuvo que “mira lo que hizo, a propósito de cosas malas, ¿te acuerdas del Pato Yáñez? Hasta el día de hoy lo hacen y los niñitos lo hacen, eso es una mala enseñanza”.
Para finalizar, el Gerente manifestó que “a algunos no les va a gustar lo que yo digo, pero me da lo mismo, porque es una rotería y una rotería es siempre”.
Ahora, Correa está citado a declarar el próximo martes 1 de septiembre y deberá esperar la sanción del Tribunal. Eso sí, Aníbal Mosa ya dejó claro que lucharán por defender al jugador y evitar un castigo.
