Días difíciles vive Colo Colo, tanto a nivel deportivo como institucional. Complicado escenario en la previa de un duelo crucial, ante Fortaleza, buscando seguir vivos en Copa Libertadores. Pero nada de eso afecta a Arturo Vidal, quien buscará ser figura en suelo brasileño y volver con los tres puntos.
Por lo mismo el King publicó una emotiva arenga en su cuenta de Instagram buscando envalentonar el ambiente en la previa del duelo ante los brasileños. Uno que ha estado enrarecido por los malos resultados y los problemas vividos en las últimas semanas a nivel de seguridad con los hinchas albos.
Ajeno a todo eso, Vidal señaló que “por más piedras que tenga el camino, más ganas de superar la adversidad que tendremos”. Además, agregó que “representamos al equipo más ganado de la historia de nuestro país y somos un grupo de guerreros convencidos de que podemos lograr nuestros objetivos”.
Con la fuerza y empuje de nuestra hinchada y nuestras familias, hoy saldremos a buscar la gloria. Aguante Colo Colo, carajo”, cerró Vidal, en una publicación que tuvo la inmediata aprobación de varios de los miembros del plantel, en la previa del partido y seguramente ya rumbo al estadio.
Vidal será titular en Colo Colo
Vale recordar que Vidal será titular en el partido contra los brasileños tras perderse el anterior duelo albo, ante Limache, por la Liga de Primera. Una ausencia programada por Jorge Almirón, más allá de que el volante quería estar en el campo de juego.
Tras ese partido, Vidal aseguró estar muy bien, pero “con mucha rabia por el partido del otro día”. Además, agregó que “con el Huaso (Isla) llegamos físicamente muy bien, estamos bien preparados y ojalá el profe elija a los mejores para el martes“.
Palabras que encontraron la reacción de Jorge Almirón. El argentino aseguró que “cualquier jugador diría lo mismo. Hay jugadores que asimilan mejor las cosas, él te puede transmitir eso, es un mensaje para todos y cada uno lo asimila de distinta manera“.
Además el DT aseguró que “los equipos siempre tienen altibajos y ahí uno mira al vestuario, donde hay gente con experiencia que ha pasado esto muchas veces y son los que ayudan a salir de los pequeños malos momentos. Lo del fin de semana viene como una alerta de que, para ganar los partidos, hay que dejar todo“.
Por último, el adiestrador recalcó que “nunca me van a escuchar hablar mal de mis jugadores. Conozco a los jugadores, sus temperamentos, hay muchos que tienen experiencia y han pasado por esto, que ayudan a pasar rápido una situación adversa“.