El pasado 7 de diciembre, el plantel Colo Colo le puso punto final a esta paupérrima campaña que concluyó sin cumplir ninguno de los objetivos y partieron a disfrutar de sus vacaciones, las cuales se prolongarán hasta el 3 de enero, fecha en que deben regresar para realizar las tradicionales mediciones y comenzar así con la pretemporada.
Uno que está disfrutando a concho de su descanso es Arturo Vidal. El King se tomó unos días para entrenar al máximo junto a su histórico preparador físico, Juan Ramírez. Tras ello, el volante de 38 años se subió al avión y emprendió rumbo hacia Colombia, tierra natal de su novia, Sonia Isaza.
La felicidad de Arturo Vidal en medio de sus vacaciones: “Me sorprendió”
En tierras cafeteras, el Rey Arturo llegó hasta Cali para gozar del Salsódromo, el evento que le puso el puntapié inicial a la Feria de la ciudad. En la instancia, el exmediocampista del FC Barcelona llegó en compañía de sus seres queridos e incluso se tomó un tiempo para compartir con sus fanáticos y firmar camisetas.
A través de sus redes sociales, el formado en el Semillero Albo mostró su felicidad por decir presente en aquellas festividades y sostuvo que está “muy feliz por tanto cariño recibido en Cali. Esta hermosa ciudad siempre me sorprende”.
Y en conversación con Radio W Colombia, el futbolista nacional expresó toda su emoción por poder disfrutar de estas celebraciones e incluso sostuvo que está aprendiendo salsa, uno de los bailes típicos de aquel país.
En primera instancia, Vidal tuvo palabras para este evento llamado Salsódromo y afirmó que “es maravilloso, me sorprendió. Mi mujer me había invitado antes, pero ahora se me dio la oportunidad. A pesar de la lluvia, la gente está disfrutando”.
Para finalizar, el bicampeón de América junto a la selección chilena manifestó que “tengo que volver antes (del cierre del evento para llegar a la pretemporada de Colo Colo), pero voy a disfrutar lo que más pueda… ¿Cómo soy para bailar salsa? Estoy aprendiendo”.
En síntesis
Colo Colo cerró una temporada sin objetivos cumplidos y el plantel se encuentra de vacaciones hasta el 3 de enero, cuando inicia la pretemporada.
Arturo Vidal aprovecha su descanso con entrenamiento y viajes, combinando trabajo físico con tiempo personal junto a su pareja en Colombia.
El King fue protagonista en la Feria de Cali, donde participó del Salsódromo, compartió con hinchas y expresó su felicidad por el cariño recibido.
