Colo Colo enfrenta hoy a Ñublense en Chillán, en el único partido de la Liga de Primera en esta jornada sabatina. El Cacique necesita ganar para seguir soñando con la clasificación a copas internacional, sabiendo que no depende completamente de sí mismo para conseguir ese objetivo.
Fernando Ortiz va con lo mejor que tiene en este compromiso, en el que tiene bajas importantes. Una es Sebastián Vegas por expulsión, pero más lo es Arturo Vidal, quien por lesión no pudo estar a disposición en este compromiso.
Tomás Alarcón fue elegido por el DT para reemplazar al King en la mitad de la cancha, y Esteban Pavez, que no venía siendo citado, esperará su oportunidad en la banca de suplentes. En la defensa escogió a Jonathan Villagra, quien vuelve a la titularidad luego de ser alternativa en la jornada anterior.
La formación confirmada hoy posee a Fernando de Paul en el arco; Mauricio Isla, Jonathan Villagra, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Tomás Alarcón, Vicente Pizarro y Víctor Felipe Méndez en el mediocampo; Lucas Cepeda, Claudio Aquino y Javier Correa en delantera.
Colo Colo comienza el partido sumando minutos sub 21
Colo Colo salta a la cancha del Nelson Oyarzún Arenas ya con 63 minutos sub 21 en el bolsillo, gracias a que varios juveniles están en la Selección Chilena preparándose para el Mundial sub 17 de Qatar.
Es por eso que juveniles como Eduardo Villanueva, Víctor Campos, Benjamín Pérez y Leandro Hernández esperarán su oportunidad en el banco de suplentes, y en caso de ingresar, el Cacique podría optar a los 90 minutos que puede sumar como máximo en este duelo para seguir acercándose a la meta de la norma sub 21.
