Colo Colo sigue sin encontrarse con el triunfo en los partidos oficiales disputados en este inicio del año. El Cacique sufrió su primera derrota en la Copa Chile por uno a cero frente a Santiago Wanderers. Esteban Pavez, capitán del equipo, fue el primero en dar la cara una vez finalizado el partido en Valparaíso.

El centrocampista conversó con la señal de TNT Sports en la transmisión del partido, en donde fue bastante autocrítico por el rendimiento que ha estado mostrando el equipo. “Tengo que darle la vuelta al partido, estoy un poco caliente todavía. Creo que estos goles que nos han anotado en estos dos partidos de la Copa Chile han sido por errores infantiles nuestros”, comenzó señalando.

Bajo esa misma línea, el centrocampista profundizó en su comentario señalando que “tenemos que mejorar eso. Queremos ganar todo este año, pero de esta forma va a ser imposible. Fueron goles infantiles, tenemos que corregirlo rápido para empezar a ganar”, fueron las palabras que entregó en un comienzo el volante.

La fuerte autocrítica de Esteban Pavez

No fue lo único que expresó el capitán colocolino Esteban Pavez, ya que, además, hizo análisis autocríticos por lo ocurrido en este compromiso. “Si, como te digo, han sido errores infantiles que a nosotros como Colo Colo no nos puede pasar. El partido pasado fueron dos errores puntuales, hoy uno más”, continuaba declarando.

Esteban Pavez en el partido con Santiago Wanderers. (Foto: Photosport)

“Creo que Wanderers hizo su partido, nos llegaron una vez creo en el partido, más el error que cometimos atrás. Tenemos que dar más, jugador más concentrados porque creo que eso nos está faltando. El equipo hoy día, no sé cuánta posesión de balón habrá tenido, el 80%, pero nos falta ser más determinante”, fue profundizando.

Y, para cerrar el primer análisis del encuentro, expresó “yo en el primer tiempo tuve una, que le pegué para abajo y salió para arriba, no se nos está dando. Tenemos que seguir trabajando porque creo que es el camino. Estoy mucha con rabia, mucha bronca porque hicimos todo lo posible y con un error infantil, ellos nos ganaron”.

Nominación a la Selección Chilena

No obstante, una de las consultas a las que se sometió el jugador albo fue respecto a la especial semana que vivirán algunos deportistas. Es que, a partir de mañana, llevará un proceso de entrenamiento en la Selección Chilena de Ricardo Gareca. Recordemos que la Roja disputará un partido amistoso frente a Panamá, donde sólo se considerarán jugadores del medio local.

“Si, obviamente, es una semana un poco extraña. Obviamente que sabemos que la selección es un orgullo, pero sabemos que nos falta mucho para hacer lo que queremos en Colo Colo. Creo que hoy día no se hizo un mal partido, pero nos falta ser más determinante arriba y más efectivos atrás”, fueron las palabras emitidas por el futbolista.