La amarga jornada que vivió Colo Colo ante Cobresal, deberá quedar atrás. El Cacique pudo abrochar o dar un importante paso a la clasificación de Copa Sudamericana, ahora bien, al no conseguirlo, es momento de pensar en lo que viene. En la última jornada de la Liga de Primera, los Albos se verán las caras ante Audax Italiano.
Lamentablemente, la caída en el norte del país, provocó que el Cacique ya no dependa de sí mismo para acceder al torneo internacional. Para clasificiar, el Popular deberá derrotar a los floridanos y esperar por los resultados de Cobresal y/o el propio Audax en esta presente fecha.
La importante noticia que recibe Fernando Ortiz previo al choque ante Audax
Con este escenario, el Popular deberá hacer su trabajo y derrotar al cuadro tano. Fernando Ortiz, entrenador del Cacique tendrá una semana para poder ensayar formulas y probar distintas alternativas. Ante esto, contará con dos importantes regresos.
Luego de cumplir con su fecha de suspensión, Arturo Vidal volverá a ser una opción para el equipo. El mediocampista recibió una amarilla que lo dejó fuera del choque ante los mineros y podría ser una alternativa para Tomás Alarcón en la mitad de la cancha.
Otra importante carta que estará disponible en la ofensiva, es la de Francisco Marchant. El canterano colocolino que sorprendió en la presente temporada, dejó atrás sus complicaciones físicas. En el pasado choque de la categoría Sub 20, sumó minutos de juego.
En el proceso del entrenador argentino, Marchant no logró sumar mucho tiempo en el campo, no obstante, podría entrar en considerando ante Audax Italiano. De esta manera, Ortiz tendría a prácticamente todo el plantel disponible para la última jornada del torneo nacional.
Aforo reducido
El próximo día domingo 7 de diciembre y a contar de las 18:00 horas, los de Macul se verán las caras ante los itálicos en el Estadio Monumental. Pensando en aquel duelo, se autorizaron un total de 36.000 espectadores en la casa del cuadro Albo.
