Colo Colo cayó por 2-1 ante Universidad de Chile y acrecentó su crisis en este primer semestre. Los albos mostraron una mejoría que se fue apagando en el segundo tiempo y cerraron la parte inicial del año a once unidades de los líderes de la Liga de Primera.
Pese a que Aníbal Mosa respaldó el futuro de Almirón y el ayudante del DT, Pablo Richetti, aseguró que seguirán entrenando como si nada a contar del lunes, es un hecho que el ambiente está enrarecido en Colo Colo. Y prueba de ello es lo que pasó en las tribunas del Nacional.
El presidente de Blanco y Negro retó efusivamente a Cristián Zavala, no citado para este partido, por celebrar el gol de Claudio Aquino en el primer tiempo. Al jugador lo sacaron de aquella zona y tuvieron un tenso cara a cara con el dirigente, que se pudo apreciar en redes sociales.
Zavala y su explicación por el encontrón con Mosa
Y como el momento se hizo público, no le quedó más al jugador que hablar ante los medios y aclarar lo que había pasado. Zavala, lejos de apaciguar el momento, dejó en claro que no compartía el reto de Mosa y explicó que no se arrepiente de haber celebrado.
“Parece que le molestó que celebre el penal para nosotros. Bueno, soy una persona que es caliente y eso le molestó. Después tuvimos un intercambio de palabras, pero nada, cuando esté más frío lo vamos a conversar bien, porque obviamente yo puedo celebrar el penal para mi equipo“, recalcó el jugador a los medios.
Es un hecho que Zavala no está contento con su situación en Colo Colo y quiere partir. En Blanco y Negro rechazaron ofertas por él pese a que finaliza contrato y tampoco está siendo utilizado por Jorge Almirón. Un quiebre que quedó en evidencia tras lo ocurrido en el Nacional.