Colo Colo no se cansó de luchar y consiguió un triunfo en la agonía ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental con tantos de Yastin Cuevas y Javier Correa, en un duelo válido por la segunda fecha de la Liga de Primera.

Con este resultado, el cuadro Popular consiguió tres puntos de oro que le permiten escalar en la tabla de posiciones, en donde marcha momentáneamente en el séptimo lugar con tres unidades.

Uno que salió a hablar luego de este compromiso fue Eduardo Loyola, director de Blanco y Negro, quien en conversación con los medios de comunicación, se refirió a la continuidad de Fernando Ortiz y de paso, entregando una particular declaración.

La particular declaración de director de ByN tras triunfo de Colo Colo: “A veces el pueblo se…”

En primera instancia, el vicepresidente de la concesionaria indicó que está “muy contento. Dimos vuelta un partido que se puso muy difícil. Habían varios jugadores de Everton que se merecían el Óscar, porque pasaban tendidos. Pero ganamos. Un gran aliciente para nuestra hinchada. Espero que este sea el retorno a los triunfos, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande por satisfacer las demandas del técnico. Tenemos equipo para liderar el fútbol chileno”.

El Cacique venció 2 a 0 a Everton y escaló en la tabla. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, el abogado manifestó que “los goles son los que importan y metimos dos muy buenos. Merecimos la victoria de todas maneras y al igual que la hinchada, estoy muy feliz”.

“Falta todavía, sí”, replicó un periodista, en donde Loyola contestó diciendo que “está empezando el campeonato, ya iremos agarrando mayor rodaje. Hoy entraron los jóvenes y la cosa cambió”.

Consultado sobre las críticas al DT, afirmó que “durante toda mi vida he escuchado al pueblo, pero el pueblo también se equivoca, se equivocó hace poco. Yo espero que nuestra gente recapacite y le de la oportunidad, que esta vez sí armó un plantel desde cero y lo dejen trabajar tranquilo”.

Para finalizar, Eduardo Loyola habló sobre la permanencia del estratega argentino y aseguró que “hay que respetar a los trabajadores, sea el lugar que sea. Él tiene contrato, lo está cumpliendo, está trabajando y lo vamos a respetar”.