Colo Colo sufrió más de la cuenta, pero logró mostrar una mejora en su juego y consiguió un triunfazo agónico ante Everton en el Estadio Monumental por la segunda jornada de la Liga de Primera, sumando valiosos tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, en los minutos finales apareció la figura de un joven Yastin Cuevas, quien logró poner la apertura de la cuenta mediante un cabezazo que fue clave para darle la victoria al cuadro Popular.

La profunda emoción de Yastin Cuevas tras ser el héroe en triunfo de Colo Colo

Luego del encuentro, el promisorio delantero de 18 años conversó con la señal de TNT Sports, en donde mostró toda su profunda emoción luego de ser el héroe de una jornada que no olvidará nunca.

En primera instancia, el formado en el Semillero Albo sostuvo que “el triunfo fue compañerismo, garra, hasta el final. ¿El gol? Gracias a Dios, primeramente. Siempre lo soñé, desde chico. Muy feliz, muy feliz”.

Bajo esa misma línea, el prometedor artillero manifestó que “fue un partido muy cerrado, para ambas partes. Pero lo supimos sacar adelante como equipo y con huevos”.

Consultado sobre qué siente al jugar junto a Javier Correa, Yastin sostuvo que “muy bien, me apoya harto, me habla harto, igual que Maxi (Romero). Sólo agradecer, porque tienen experiencia. Escuchar siempre, me sirve mucho”.

Para finalizar, al joven atacante le preguntaron si podía presentarse y cómo se gestó su arribo al Eterno Campeón, donde afirmó que “llegué a los 11 años, me trajo mi abuelo que me está cuidando siempre. Gracias a Dios”.

En síntesis

Colo Colo sufrió ante Everton, pero mostró una mejora futbolística y logró un triunfo clave en el Monumental.

Yastin Cuevas fue el héroe de la jornada con un gol agónico, coronando una noche inolvidable a sus 18 años.

El joven delantero destacó el compañerismo del equipo y el apoyo de jugadores experimentados como Javier Correa y Maxi Romero.