La dirigencia de Blanco y Negro hizo su trabajo y concretó por fin la llegada del tan ansiado delantero centro: Maximiliano Romero, quien llega a Colo Colo mediante un préstamo por toda la temporada 2026 y con una opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase.

El pasado viernes, el artillero de 27 años fue presentado con bombos y platillos en conferencia de prensa, y rápidamente se unió a los trabajos junto al resto de sus compañeros pensando en lo que podría ser su debut en el Cacique en la Serie Río de la Plata que se juega en Uruguay.

La promesa de Maximiliano Romero que ilusiona en Colo Colo: “No tengan duda que…”

Y durante esta jornada, en las redes sociales del cuadro Popular publicaron un video del flamante romperredes albo, quien realizó una promesa y fue claro en señalar que dará lo mejor de sí para poder aportar al equipo.

En primera instancia, el exatacante de Argentinos Juniors sostuvo que está “contento, emocionado, feliz. Hay muchas emociones para describir este momento. Ansioso a la vez, de ya poder estar en el campo de juego vistiendo la camiseta. Muy contento y agradecido a los hinchas más que nada, que están ahí en redes sociales dando su apoyo y eso se hace sentir desde el primer momento”.

Bajo esa misma línea, el Tigre afirmó que “queremos hacer todo lo posible para estar en lo más alto. En lo personal, voy a dar todo, a dar lo mejor de mí para poder estar bien físicamente y mentalmente para servirle al equipo, poder aportarle al equipo de donde me toque, y estar concentrado al 100% en lo que es Colo Colo”.

Para finalizar, Romero manifestó que “vengo a dar lo mejor de mí, vengo a aportar de donde me toque. Que no tengan duda que voy a transpirar por la camiseta, luchar hasta que el árbitro toque el silbato. Voy a poner toda mi fuerza, toda mi garra, para sacar siempre lo mejor para el equipo”.

En síntesis

Colo Colo aseguró al “9” que buscaba: Maximiliano Romero llega a préstamo por toda la temporada 2026, con opción de compra por US$1,5 millones por el 50% de su pase.

Compromiso inmediato del delantero argentino: Romero prometió entrega total, sacrificio y profesionalismo para aportar desde donde le toque.

Ilusión en el mundo albo: Sus palabras y rápida integración al plantel alimentan la expectativa de cara a los desafíos del club.