Durante esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional hizo oficial el cambio de horario del Superclásico que animarán Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional por la séptima fecha de la Liga de Primera, quienes tras expresa petición de las autoridades se verán las caras este domingo a partir de las 16:00 horas.
Es que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana optó por solicitar la reprogramación del clásico mayor de nuestro fútbol por motivos de seguridad. “Es con el fin de facilitar la concurrencia de las familias y que este evento sea una fiesta”, indican.
La reacción de Carlos Caszely por el cambio de horario en el Superclásico entre Colo Colo y la U
Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Carlos Caszely, quien en conversación con el sitio RedGol, no dramatizó y fue claro en señalar que no hay excusas para no presentar un buen espectáculo.
En primera instancia, el máximo ídolo del Cacique sostuvo que “para los que juegan siempre hay una excusa. El Superclásico es un partido impredecible. Pase lo que pase. Siempre. Toda la vida”.
Bajo esa misma línea, el Rey del Metro Cuadrado afirmó que la reprogramación del compromiso no debería ser importante para el elenco dirigido por Jorge Almirón. “Siempre habrá excusas cuando se empata o pierde. Que los equipos se metieron atrás. La cancha mala, se juega en dos días. Pero Colo Colo tiene que ir por todas siempre”.
Carlos Caszely no puede más de felicidad por el cariño que recibe
Posteriormente, el Chino expresó toda su felicidad por las inmensas muestras de afecto que recibe en nuestro país y aseguró que “el cariño y el respeto que he sentido es impresionante. Siempre hubo cariño, pero ahora es mucha más gente que se acerca, que pide una foto, una firma en la camiseta”.
Para finalizar, el máximo goleador del Eterno Campeón indicó que “gente de Colo Colo, la U, Católica. De todos los equipos. Es increíble el respeto y el cariño, me tiene impresionado”.