La teleserie entre Darío Lezcano y Colo Colo poco a poco llega a su fin. Y es que el delantero paraguayo busca salir a toda costa del elenco colocolino. Eso sí, tras la votación de la directiva se decidió que el guaraní siga en la escuadra Popular. El delantero, que no es considerado por Gustavo Quinteros, por lo menos seguirá hasta fin de año trabajando en el Estadio Monumental. Esto, con el objetivo de convencer al director técnico del conjunto de Macul.

En la previa del compromiso frente a Huachipato en La Ruca, el nacido en Asunción habló fuerte y claro. En la ocasión, el centrodelantero mencionó que su deseo era partir de Colo Colo para sumar minutos de juego y que era totalmente mentira que esté mal físicamente como le habría asegurado Quinteros.

Así, y mientras se retiraba del entrenamiento matutino en la comuna de Macul, Lezcano fue consultado con respecto a la decisión de Blanco y Negro. El ex seleccionado de Paraguay tuvo breves declaraciones mencionando “sin palabras“.

Gustavo Quinteros descartó problemas en el camarín de Colo Colo

Durante la conferencia de prensa realizada esta jornada en el Estadio Monumental, Quinteros fue consultado específicamente con respecto al tema de Darío Lezcano. Al entrenador se le preguntó si iba a ir citado para el duelo ante Palestino. En la oportunidad, el entrenador esquivo la consulta argumentando que no existen problemas en el camarín y con ningún jugador.

Así, todo hace presumir, que nuevamente Darío Lezcano no será parte de la convocatoria Alba. Esto, pese a que Quinteros citó a un total de 22 jugadores para el encuentro ante los Árabes por tener jugadores con molestias físicas.

Mientras Lezcano seguirá buscando convencer a Quinteros, Colo Colo enfrentará a Palestino. El encuentro está programado para este miércoles 2 de agosto desde las 18 horas en el Estadio Monumental por las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.