Una jornada totalmente colocolina será la despedida de Jaime Valdés el próximo domingo 24 de marzo en el Estadio Monumental, ya que Pajarito invitó a El Último Vuelo a diversos ídolos, referentes y estrellas de Colo Colo del ayer y hoy. Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, Matías Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal, Pablo Solari y Lucas Barrios son parte de la notable lista de invitados a la jornada.
Sin embargo, esta semana se produjo el primer inconveniente con la Pantera, recordado goleador de los Albos que se consagró como el Mejor Goleador Mundial en 2008 por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Pero sin duda, el mayor recuerdo es el “carrerón de Lucas” en un Superclásico contra la U, donde pese a tener problemas estomacales se llevó a toda la defensa azul y anotó un golazo cuando el Cacique tenía un hombre menos.
Aquella mítica jugada no podrá ser parte de la despedida de Pajarito, debido a que Barrios fue operado de su rodilla la jornada del jueves en Paraguay. Según detalló a DaleAlbo el medio República Auriazul, partidario de su club Sportivo Luqueño, la cirugía fue por una rotura de meniscos sufrida en un entrenamiento del club guaraní en los últimos días.
La presencia de Lucas Barrios en la despedida de Jaime Valdés no está descartada por el momento. Pero debido a que fue operado recientemente de una dura lesión, no podrá jugar al fútbol en el Monumental si es que decide venir a Chile para despedir al Pájaro, primero por su salud y segundo por su club al cual pertenece actualmente.
El mensaje de Lucas Barrios tras ser operado de su rodilla
Con 39 años, Lucas Barrios sigue jugando al fútbol profesional en Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay, pero al sufrir la dura lesión de meniscos en su rodilla izquierda, parecería que es el fin de la carrera de la Pantera, quien ya se había retirado del fútbol en 2022.
Pues no es así, ya que el delantero pretende seguir jugando, y espera recuperarse lo antes posible para volver a las canchas. Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram, con un mensaje de agradecimiento a quienes le enviaron las mejores vibras.
“La operación fue un éxito. Quería agradecer a los doctores por la atención y el trato que me dieron en la cirugía. Gracias a mis amigos y familia por estar siempre, a mis seguidores por cada palabra de aliento que me han dado estos días. ¡En breve estamos de vuelta! Los quiero mucho“, expresó Barrios junto a la fotografía en una camilla de un centro médico.