Una verdadera final será la que se dispute este día martes en el Arena Castelao. Colo Colo visitará al Fortaleza por la cuarta jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores. Ambos elencos comparten el Grupo E y en el caso del Popular, cuentan con la obligación de conseguir un resultado positivo en Brasil. Por su parte, el Tricolor, atraviesa por un delicado momento.
El cuadro dirigido por Jorge Almirón viene de caer en una triste presentación ante Deportes Limache por la Liga de Primera y suma dudas en la previa de un choque de aquellos. Con apenas dos unidades y con la ratificación por parte de la Conmebol y la sanción impuesta por los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental, el cuadro de Macul necesita sumar puntos.
Las bajas de Fortaleza ante Colo Colo
Juan Pablo Vojvoda, entrenador del Fortaleza, se encuentra contra las cuerdas. En el último compromiso de su elenco, el Tricolor luchó para conseguir un empate sin goles ante San Pablo y sigue sumando partidos sin ganar ni jugar como sus hinchas quisieran. Desde Brasil apuntan a que el duelo ante el Cacique, podría ser determinante para su continuidad en el banco.
Para dicho encuentro de este martes, su elenco lamenta algunas importantes bajas. Son un total de cinco jugadores que no estarán presentes ante el Eterno Campeón. Emanuel Benítez, defensa central es baja debido a un esguince de tobillo.
Diogo Barbosa, quien fuera titular en el Estadio Monumental y jugara en el mediocampo, es otro de los jugadores que ha estado al margen de los compromisos del Fortaleza. Con 32 años, el lateral izquierdo, estaba siendo un jugador bastante dúctil para Vojvoda.
Otro que no podrá decir presente, es el veloz extremo Moisés. El atacante ingresó en el segundo tiempo del choque disputado en Santiago y debido a la suspensión del duelo, prácticamente no pudo entrar en juego. Una carta menos para los rivales de Colo Colo.
Los últimos dos jugadores que son baja en Fortaleza, con Tinga y Rodrigo Santos. En el caso del Popular, Jorge Almirón podrá contar con la totalidad de su plantel, puesto que no cuenta con jugadores lesionados ni suspendidos.