Dos partidos le quedan a Colo Colo en este primer semestre del fútbol chileno: ante Deportes La Serena y Cobresal. Tras el duelo ante los Mineros, el Cacique podrá contratar como máximo tres jugadores en el mercado de fichajes de invierno, y ya comenzó a analizar las posiciones a reforzar.

Una de las prioridades que tiene Blanco y Negro es la de un extremo, para potenciar la zona de la cancha que ha sido utilizada en el año por los canteranos Francisco Marchant y Leandro Hernández, y por el jugador a préstamo Lautaro Pastrán. Este último habló en conferencia de prensa este miércoles, y se refirió a la posibilidad de que el Cacique traiga otro futbolista en su puesto:

Yo lo recibo de la mejor manera si vienen jugadores a sumar. Obviamente el club y nosotros necesitamos también más competencia, y todo jugador que venga a sumar para poder todos al final de año abrazarnos y salir campeones es buenísimo. Hay que seguir con humildad, trabajando y lograr los objetivos”, comentó el 10 colocolino.

Aunque en estos momentos no es titular, Pastrán destaca el buen presente de Colo Colo: “Estamos en un buen momento donde los compañeros que, por ahí no les toca jugar, siempre se entrenan al máximo. Cuando les toca jugar siempre se hace de la mejor manera y eso hace que el equipo sea competitivo, sean los jugadores que jueguen. Tenemos un equipo joven, un equipo muy competitivo y la tabla refleja el posicionamiento de Colo Colo”.

Lautaro Pastrán habló sobre la opción de un refuerzo en el ataque de Colo Colo | Foto: Photosport

La autocrítica de Lautaro Pastrán por su bajo semestre en Colo Colo

Lautaro Pastrán este primer semestre en Colo Colo ha tenido un bajo desempeño, tanto en sus partidos como titular como cuando ha entrado desde la banca. Sus números tampoco son positivos para un delantero o extremo, ya que en 13 encuentros ha anotado un gol y ha entregado una asistencia.

Por sus primeros meses en el Cacique, el ex Everton realizó una autocrítica: “He tenido buenos momentos, pero como te digo, yo siempre soy exigente conmigo mismo y obviamente sé que no estoy contento, porque sé que puedo dar más. Me entreno diariamente para alcanzar mi mejor versión”.

“Pero bueno, estoy tranquilo, estoy entrenando día a día y sé que en algún momento voy a jugar, así como entro, puedo cambiar un partido, pueden pasar muchas cosas en el fútbol, pero esto es largo. Estoy feliz porque como equipo estamos muy bien y hay que seguir así”, cerró el futbolista de 23 años.