Colo Colo, empieza una buena racha después de conseguir su segundo triunfo al hilo después de derrotar 1-0 sobre la hora a Unión La Calera. El partido, fue dominado por el Cacique, pero no encontraban la manera de concretar sus ocasiones y tener un partido más desarrollado.

Por suerte, los de Fernando Ortiz lograron ver el arco tras una gran actuación de Yastin Cuevas y el nuevo goleador Albo, Maximiliano Romero. Algo que les vendría muy bien, ya que gracias a estos tres puntos el equipo escala a puestos internacionales momentáneamente.

Uno de los jugadores que les tocó ingresar fue a Leandro Hernández, canterano que entró en un complejo momento cuando el delantero Javier Correa salía lesionado al minuto 24. Con el partido ya en curso, Hernández tuvo que adaptarse rápidamente y tuvo su opinión sobre esto. Al terminar el partido dijo la “Traté de acomodarme lo más rápido posible, no es fácil entrar así, pero traté y me pude desempeñar en el lado derecho”.

También, el joven atacante destacó el rol de los jóvenes canteranos como el “Todos tratamos de hacer un gran aporte, escuchamos a los más grandes como Arturo, tratamos de tomarlo con la mayor humildad y querer aportar al equipo”.

Leandro Hernández destacó el rol de la cantera

El desempeño de Hernández este campeonato

El extremo, ha tenido la oportunidad de sumar minutos en los tres partidos que de momento lleva el Cacique la Liga de Primera. Algo que el joven ha tratado de aprovechar al máximo con su adapte al primer equipo desde hace casi dos campañas anteriores.

Para el primer partido contra Limache no pudo sacar su mejor versión y esto se debe a que el equipo de manera colectiva aquel día no jugó bien. Ante Everton fue mejorando cuando ingresó desde el banco y aportó con una asistencia para iniciar el triunfo de esa jornada. Ya en la última contra Calera trató de adaptarse lo antes posible para aportar en lo que más podía.