En la victoria de Colo Colo sobre Audax Italiano por dos a uno en el Estadio Monumental, en el Cacique se encendieron las alarmas luego del tanto de Carlos Palacios. Leonardo Gil sentía molestias físicas y pedía de inmediato el cambio. Así, el Colo tenía que asistir este jueves a los respectivos exámenes médicos.
Luego de realizarse los chequeos, el mediocampista conversó con los medios de comunicación. Junto con explicar lo que sintió en el duelo ante los Itálicos, Gil fue consultado sobre los supuestos conflictos con el cuerpo técnico al interior del camarín de Colo Colo.
Leonardo Gil y los supuestos conflictos en Colo Colo
Ante esto, el argentino de 31 años fue claro y respondió tajantemente, no dejando ningún tipo de dudas. “Mentira, mentira, la gente habla mucho y no hay que dejarse llevar. Nosotros tenemos un equipo bárbaro y hemos conseguido cosas importantes y lo han conseguido los grupos y el cuerpo técnico”, aclaró el Colo.
El actual futbolista del Cacique no se quedó ahí y reveló que la actualmente al interior de Colo Colo gozan de una muy buena relación. “Tenemos una armonía muy buena en el equipo, nos juntamos casi siempre una vez a la semana, el grupo tiene mucha fuerza, así que es lo principal para conseguir cosas, sino estaríamos en una situación peor. Entrenamos bien, nos llevamos bárbaros con el técnico, el equipo es una familia y estamos en los momentos buenos y malos”, sostuvo.
Ahora, Leonardo Gil se enfocará en su recuperación, donde mencionó que se está mentalizando para poder llegar de buena forma al compromiso que el Eterno Campeón juegue con el Monagas. Dicho compromiso se desarrollará en Venezuela el próximo martes 23 de mayo.
Por lo pronto, Gil se perdería los próximos dos encuentros del Popular. El primero será este sábado contra Unión Española y el del jueves 18 frente a Curicó Unido.