A Colo Colo se le escapó el triunfo de las manos y tan sólo logró igualar a un tanto frente a Racing de Avellaneda en el Estadio Monumental, poniendo cuesta arriba su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.

Con este resultado, el elenco dirigido por Jorge Almirón sumó apenas dos puntos de nueve posibles y se ubica en el tercer lugar del Grupo E, por detrás de la Academia que cuenta con cuatro y de Atlético Bucaramanga que tiene cuatro pero con un partido menos.

Eso sí, el panorama podría ser aún más desalentador para el Cacique en caso de que la Conmebol le de la victoria a Fortaleza luego de los incidentes del pasado 10 de abril. En ese caso, los albos caerían al último lugar de la tabla de posiciones.

Este encuentro ante los pupilos de Gustavo Costas estuvo marcado por la nula presencia de hinchas en las tribunas luego del primer castigo por parte del ente rector del fútbol sudamericano. Por esto, la fanaticada alba debió ver el duelo en sus casas.

El Cacique dejó escapar el triunfo en la agonía y tan sólo logró igualar frente a Racing en el Estadio Monumental. Foto: Photosport.

Maximiliano Falcón no se olvida de Colo Colo y lo alienta desde Miami

Uno que no se quiso perder por nada del mundo este compromiso fue nada más ni nada menos que Maximiliano Falcón, quien desde Estados Unidos vibró con lo que fue la agónica igualdad ante el combinado celeste y blanco.

Es que el zaguero uruguayo llegó hasta un restaurante en compañía de su familia, en donde se reunió junto a un grupo de fanáticos del Eterno Campeón apodados como los “Mialbos” que residen en Miami.

A través de sus redes sociales, el grupo de forofos dio a conocer las postales de lo que fue esta instancia junto a Peluca y sus seres queridos. “Una visita especial en esta noche de Libertadores. Una familia colocolina de verdad”, indicaron.

En una de sus publicaciones, se logró apreciar al defensor de 27 años entonando la mítica canción que dice: “Señores lo dejo todo, me voy a ver al Colo, porque sus jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, porque lo llevan dentro, como lo llevo yo”.

Mediante su cuenta de Instagram, Florencia Pouso, esposa del jugador, mostró su gratitud tras decir presente en esta instancia, asegurando que “gracias por hacernos sentir en casa”.