No ha sido la temporada que Darío Lezcano pretendía cuando llegó a Colo Colo. El delantero paraguayo no ha tenido la regularidad que soñaba y las lesiones lo han estacando para pelear un puesto. A pesar de que venía con el cartel para ser el titular con el paso del tiempo su posición perdió el puesto y se encuentra detrás de Damián Pizarro y Leandro Benegas. A esto, se suma las especulaciones de una temprana salida, pero el guaraní buscará pelear su opción.

Y es que ya recuperado de sus molestias, el ex seleccionado por Paraguay tendrá la oportunidad de recuperar su posición y empezar a luchar un puesto en el Cacique. De esta manera, Lezcano buscará poco a poco tratar de convencer al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros de poder tener minutos dentro del campo de juego.

Este fin de semana podría ser una oportunidad perfecta para el centrodelantero. Con el amistoso ante Deportivo Cali a la vista, el que se desarrollará en el Estadio Monumental este domingo 18 de junio, Lezcano tendría la posibilidad de sumar minutos. Esto, considerando que Marcos Bolados se encuentra concentrando con La Roja.

Si bien hasta el momento Pizarro es el titular, el canterano no ha podido responder con goles la confianza depositada en él. Así, si el jugador de 32 años logra tener una nueva oportunidad y empezar a anotar podrá competir nuevamente su espacio dentro del once inicial.

La temporada de Darío Lezcano en Colo Colo

Durante la presente temporada, Lezcano ha jugado un total de siete encuentros en el Campeonato Nacional. Además, acumula un total de tres tantos, que los anotó contra Ñublense, Coquimbo Unido y Magallanes.

Además, su último encuentro fue el pasado 9 de mayo en la victoria de Colo Colo por dos a uno frente a Audax Italiano. En dicho compromiso, ingresó en la segunda etapa y pudo jugar 24 minutos.