La noche de este domingo tuvo a la selección chilena como atracción principal para los amantes del fútbol. La Roja de Todos visitó el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y enfrentó a Cuba en el primero de tres amistosos en esta Fecha FIFA. Uno de los protagonistas fue Marcos Bolados.
La formación de Eduardo Berizzo fue la siguiente: Cristobal Campos en portería; Nayel Mehssatou, Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Eugenio Mena en defensa; Williams Alarcón, Marcelino Núñez y Javier Altamirano en mediocampo; Marcos Bolados, Alexander Aravena y Víctor Dávila en delantera.
Justamente el jugador de Colo Colo estuvo los 90 minutos dentro del campo y recibió varias criticas por parte de la hinchada. Todo esto porque el futbolista tuvo cuatro claras ocasiones de gol, incluyendo dos palos.
Las cuatro ocasiones de gol de Marcos Bolados
La primera jugada llega en los primeros minutos de partido, donde Marcos Bolados remata dentro del área y lo hace de manera elevada tras un buen centro por el sector derecho de Nayel Mehssatou.
La segunda fue un centro por el sector izquierdo de Eugenio Mena, quien dejó solo y en inmejorable posición al jugador de Colo Colo, que conecta el balón y la manda al palo.
Ya cuando estaba por finalizar el primer tiempo, nuevamente el atacante del Cacique fue protagonista. Acá el delantero aprovechó un pase filtrado de Williams Alarcón para quedar solo y rematar cruzado, pero fuera del pórtico.
El último palo fue en el segundo tiempo, cuando nuevamente Marcos Bolados aprovecha un pase y su velocidad para quedar solo frente al arquero de Cuba. El atacante remata elevado y cruzado, sin embargo el travesaño dijo que no.
Una noche amarga para el jugador Albo que no pudo finiquitar ninguna de las jugadas ya mencionadas en el bonito ambiente del hincha en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.