Previo al partido que tendrá Colo Colo contra Audax Italiano este viernes por Copa Chile, en la revancha de los octavos de final, Marcos Bolados protagonizó la conferencia de prensa la tarde de este jueves en el Estadio Monumental.
El delantero volvió hace algunos partidos tras una larga lesión, y es una opción de cambio para Fernando Ortiz. En las últimas fechas jugó ingresando desde la banca, y no pudo evitar que el equipo sumara tres empates de manera consecutiva.
Sobre estos resultados que no dejan conformes a los hinchas, reveló que siente frustración: “Sobre los empates, para nosotros empatar es malo, uno sale caliente, empatar es perder. Para mí empatar es perder dos puntos. Entonces uno, no sé si todos salen igual, pero uno sale caliente porque pierdes dos puntos. Son dos puntos que te dejan ahí“.
Colo Colo debe dejar atrás esa negativa racha de empates y ganar este viernes para clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile. Bolados no quiso entregar mayores detalles sobre el plan de juego del Popular: “Sobre el planteamiento, el profe verá qué es lo mejor para el equipo para poder salir a ganar el de mañana”.
Marcos Bolados será suplente en Colo Colo ante Audax Italiano
Fernando Ortiz prepara cambios en su formación, ya que no quedó satisfecho jugando con doble 9 y con el rendimiento de Matías Fernández Cordero. Maximiliano Romero saldrá del once estelar, pero no lo reemplazará Marcos Bolados, sino que será Álvaro Madrid quien se adelante en la cancha a jugar en la misma línea que Lautaro Pastrán.
Según reveló Cacique Pasión, la probable formación de Colo Colo es la siguiente: Eduardo Villanueva en el arco; Jeyson Rojas, Arturo Vidal y Erick Wiemberg en defensa; Francisco Marchant, Cristián Díaz, Tomás Alarcón y Gedeón Díaz en mediocampo; Álvaro Madrid y Lautaro Pastrán como volantes ofensivos y Javier Correa como centrodelantero.
Síntesis
Calentura en el camarín: Marcos Bolados sacó la voz en la previa ante Audax Italiano y reconoció la frustración del plantel por la seguidilla de tres empates, asegurando que en Colo Colo “uno sale caliente, empatar es perder dos puntos”.
Obligación de ganar: El delantero remarcó la urgencia de dejar atrás la mala racha y conseguir una victoria este viernes en el Estadio Nacional para sellar el boleto a los cuartos de final de la Copa Chile.
Sigue como alternativa: Pese a la salida de Maximiliano Romero del once titular por decisión táctica de Fernando Ortiz, Bolados se mantendrá en el banco de suplentes esperando sumar minutos en el complemento.
