Chile se enfrenta a Perú este viernes en un partido marcado por el retorno de Arturo Vidal a la Roja. El King volverá a vestir la camiseta de la Selección Chilena tras más de un año de espera y lo hace con todo, siendo titular y capitán del equipo que dirige Ricardo Gareca.
Se trata de un partido de vida o muerte para la Roja, considerando la ubicación en la tabla y también la mala racha de resultados conseguidos en los últimos meses. Por lo mismo, el DT echó marcha atrás en su postura de no convocar al King y ahora le entrega la confianza para liderar al equipo.
Un acontecimiento que es esperado por todos y que fue destacado por Mauricio Isla en las horas previas del partido. El Huaso, compañero del King en Colo Colo, festejó el retorno del volante al equipo nacional y apuesta porque se robe la película en Lima.
“Yo lo estaba esperando hace rato. Sé cómo es Arturo, vive el fútbol con una adrenalina diferente a todos. Junto a Claudio y Alexis, que para sin son los tres jugadores más importantes de la selección”, señaló Isla en conversación con Radio ADN.
La alegría de Mauricio Isla por el retorno de Arturo Vidal a la Roja
“Llegar otra vez lo hará sentir mucho más contento. Tener un hombre como él siempre es importante. Los grandes, si juegan o no juegan, le dan importancia al equipo“, recalcó Isla, quien no fue considerado por Gareca para esta fecha doble de Eliminatorias.
Además Isla hizo un fuerte llamado para que el equipo nacional logre sacar el resultado en Lima. “Tenemos que ganar. Es importante sumar, estamos en una etapa difícil, así que tenemos que sumar“, dejó en claro el lateral derecho de Colo Colo.
Vale recordar que el equipo de Chile tiene una fuerte presencia de jugadores de Colo Colo, con seis convocados. Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Arturo Vidal y Lucas Cepeda son los llamados por Gareca para esta doble fecha de Eliminatorias.
De ellos, Cortés, Vidal y Pizarro serán titulares, mientras que Wiemberg, Cepeda y Pavez esperarán por su oportunidad en el banco de suplentes. Fuerte presencia alba para un equipo que necesita sumar un triunfo considerando que apenas suma cinco unidades en 10 partidos jugados de Eliminatorias.