La historia de Carlos Palacios en Colo Colo llegó a su fin. Luego de que Boca Juniors ejecutara la cláusula de salida, la Joya partió a Buenos Aires, se hizo los exámenes médicos y asistió al partido de su nuevo club contra Independiente que terminó empatado sin goles.
El chileno fue recibido con mucho cariño por la parcialidad Xeneize y, luego del encuentro, el cuadro trasandino ocupó sus redes sociales para oficializar el fichaje del ex Colo Colo. “¡Bienvenido a Boca, Carlos!”, fue el mensaje que apareció en las cuentas del club de Buenos Aires.
Los comentarios de los hinchas no se tardaron en llegar. Tanto argentinos como chilenos reaccionaron a la publicación que, además, de desearle lo mejor y celebrar el fichaje, aprovecharon de compartir ingenios memes con sus virales frases, como la ya típica “te pusiste nerviosa”.
Ahora, el formado en Unión Española se deberá poner a disposición de su técnico Fernando Gago una vez que el club vuelva de sus vacaciones. Terminada la participación de Boca en el torneo argentino, el cuadro bostero iniciará su pretemporada el 2 de enero, fecha en la que se espera que Carlos Palacios sea presentado en sociedad en conferencia de prensa.
Fernando Gago feliz con la llegada de Carlos Palacios a Boca Juniors
El técnico del conjunto del Barrio La Boca se presentó en conferencia de prensa tras su partido ante el Rojo y, obviamente, fue consultado por el arribo del mediapunta. Al respecto, Gago comentó que “Carlos es un jugador que puede aportarle muchísimo al equipo, tanto en el juego asociado como en las situaciones en que podamos generar desde tres cuartos de cancha hacia adelante”.
Además, tiene claro que “tiene muy buena pegada y un buen uno contra uno. Es un jugador que trataremos de que se adapte lo más rápido posible el fútbol argentino y también a la institución. A partir de eso, tratar de sacarle el mejor resultado posible”.
La despedida de Palacios en Colo Colo
A través de sus redes sociales, la Joya se despidió de los hinchas albos y del club en el que siempre quiso jugar. Con una foto besando el escudo y mostrando los títulos ganados, escribió que “después de dos años toca despedirme del club que amo. Primero, quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible (el arribo a Colo Colo) y fueron parte de este tiempo en el club. Sin duda este 2024 fue el más maravilloso y más disfrutado”.
“Toca despedirme para ir por otro sueño. Se va el jugador, pero siempre estará el hincha que desde pequeñito soy. Me voy feliz y tranquilo de saber que siempre entregué y puse por delante al club, con tres títulos en poquito tiempo”, agregó.
Por último, señaló que va “por un nuevo objetivo, una nueva vida y un sueño que también quería cumplir y lo conseguí. No pensé que la despedida podía ser tan rápida, pero así se dieron las cosas, gracias pueblo colocolino por el apoyo y espero que sea un hasta pronto. ¡De garrero a jugador!”