Colo Colo volvió a sufrir, pero consiguió un importante triunfo en el Estadio Monumental. Por la tercera jornada de la Liga de Primera, el Popular recibió a Unión la Calera con más de 28.000 espectadores en las tribunas. Otra vez sin jugar bien, el Popular encontró la luz gracias al joven Yastin Cuevas y Maximiliano Romero anotaría el gol de la victoria.
Una temprana lesión de Javier Correa obligó a realizar una modificación en la ofensiva del equipo. Lo que era nuevamente la aparición del doble nueve, sería cambiado por urgencia. Leandro Hernández ingresaría al campo de juego y aportaría con un importante cambio de ritmo.
No llega: El refuerzo que es descartado por Colo Colo
Una vez consumada la victoria en casa, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dialogó con los medios de comunicación y se expresó sobre diferentes aspectos. Uno de ellos, sería sobre la posibilidad de que sigan llegando refuerzos.
“Lo que hemos hablado con el director y lo que hemos hablado con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva, es que nosotros si damos con un nombre que le de alternativas y que sea una opción para el equipo que venga a portar, lo vamos a tomar. Pero si no encontramos a ese jugador, esa pieza, nosotros nos vamos a quedar con lo que tenemos. Así que tenemos citado un directorio para el día martes el día martes en la tarde”, comenzaría expresando.
Tras ser consultado sobre Thiago Nuss, delantero argentino y que actualmente milita en Grecia, fue relacionado con el Cacique durante los últimos días, sin embargo, el presidente de Blanco y Negro terminaría descartando la llegada del jugador. En palabras del presidente, el propio jugador tomó la decisión de continuar en Grecia.
Más allá de descartar a Nuss, Mosa fue claro al expresar que la búsqueda continua y la intención es buscar a un nombre que pueda potenciar al plantel. “Los nombres están en las manos del técnico, están en manos de la gerencia deportiva, y tienen que ser un aporte. En el sentido de que puedan venir y tengan un rodaje, tengan una cantidad de partidos importantes, porque lo que queremos nosotros es que vengan y sean un aporte y no tengamos que esperar un mes, dos meses o tres meses para poder tener a alguien a punto”, declaró.
