Colo Colo actuó en completo silencio para concretar el fichaje de Tomás Alarcón, volante chileno de 26 años que no tenía continuidad en el Cádiz de la segunda división de España. La noche del martes La Tercera filtró al “tapado” del Cacique, y este miércoles se hizo oficial la llegada del mediocampista al Estadio Monumental.

En la reunión de directorio de Blanco y Negro, el formado en O’Higgins fue aprobado por los miembros de la concesionaria, transformándose así en nuevo jugador de Colo Colo. Jorge Almirón logra reemplazar con este jugador a dos mediocampistas del 2024 que no siguieron en el club, como Gonzalo Castellani y César Fuentes.

Alarcón debe superar los exámenes médicos para luego firmar su contrato y ser presentado en Macul, para sumarse cuando antes a los trabajos del director técnico y ser una alternativa en la mitad de la cancha.

Colo Colo presentó oficialmente a Tomás Alarcón

A través de sus redes sociales, Colo Colo confirmó el arribo de Tomás Alarcón: “El mediocampista Tomás Alarcón es nuestro cuarto refuerzo para este año. Se suma al equipo Centenario proveniente del fútbol europeo. Alarcón se realizará los exámenes médicos y luego firmará su contrato con los albos para sumarse al equipo campeón del fútbol chileno”.