Colo Colo no pudo ante Ñublense y si bien mostró una mejor cara, solo logró un sufrido empate 2-2. Los albos debieron remar desde atrás, ya que los chillanejos se pusieron 2-0 en apenas 16′ de partido. Con todo cuesta arriba, el equipo mostró algo nuevo que no se había visto en los anteriores duelos: rebeldía.
Algo que valoró uno de los más experimentados del plantel. Óscar Opazo, quien jugó por izquierda el primer tiempo, para luego pasar al sector derecho tras la salida de Mauricio Isla, valoró esa actitud del Cacique y además se encargó de dejar en claro que en el camarín albo está todo bien.
“Estamos en un momento malo. No hay que mentirle a nadie. Estamos en un momento crítico. No ha sido un año bueno. Lamentablemente, estamos siendo frágiles atrás y en todos los sectores de la cancha. Además, estamos con una mala racha que no podemos convertir”, reconoció el Torta.
“En el segundo tiempo hicimos algo distinto. No nos entregamos tan fácil como en otros partidos”, aseguró antes de molestarse con la prensa por la situación de Jorge Almirón y su posible salida. “Qué pregunta me hacen. Respaldamos al entrenador”, recalcó.
Opazo apunta a los jugadores de Colo Colo
“Los principales culpables somos los jugadores. Yo como uno de los más antiguos creo que nos hacemos responsables. Hoy dimos un paso importante, un 2-0 abajo lo pudimos cambiar. El equipo mostró rebeldía en el segundo tiempo”, valoró.
“Salieron mil noticias que tratamos de no pescar. Sabemos que Colo Colo es el más grande de Chile y vende más cuando anda mal. Hablamos entre los más grandes y cerramos filas. Hay muchos medios que sacan información falsa. No hay ningún problema con el entrenador”, aseguró.
“Estamos en un momento complicado porque no hemos tenido los resultados que esperamos. Nos hacemos cargo. Somos autocríticos. Siempre las charlas son un poco cargadas cuando vas perdiendo, pero el entrenador no ha dicho nada”, agregó.
“Él sigue trabajando como desde cuando llegó. No es el momento de que nos comente de algo. Sigue trabajando al 100% como desde el primer día”, sentenció antes de volver a hablar de los jugadores. “El nivel individual no ha sido el que el hincha se merece“, reconoció.