Pablo Parra arribó a Colo Colo como el último refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada 2023. Con un Cacique sin competencia internacional, el ex Pueblo de México, llega a potenciar un plantel que tiene como objetivo principal el Campeonato Nacional 2023 y la Copa Chile.
El mediapunta de 29 años firmó con el Eterno Campeón tras un par de temporadas en el fútbol azteca y previamente, tener un destacado rendimiento en Curicó Unido. Su visión de juego, remate de fuera del área y poderío ofensivo, buscarán convencer a Gustavo Quinteros de ser merecedor de una camiseta titular.
Otro partido sin minutos para Parra
Apenas arribó al Cacique, sumó minutos en el empate sin goles frente a Ñublense en Chillán, el pasado 27 de julio. En aquella oportunidad, Parra hizo ingreso al campo de juego en el minuto 80 del compromiso, en lugar de Jordhy Thompson y si bien no pudo entrar mucho en juego, tuvo una clara chance de gol que fue evitada por la defensa local.
Desde aquel compromiso en el sur del país, Parra no ha vuelto a sumar minutos con la camiseta Alba. No ingresó en el triunfo frente a Huachipato y tampoco vio acción en el compromiso por Copa Chile ante Palestino. Sumado a lo anterior, para el encuentro frente a Everton de esta tarde, el refuerzo del Cacique quedó fuera de la convocatoria.
La razón de su ausencia
Ahora bien, en la previa del encuentro frente a los ruleteros, Gustavo Quiteros, comentó la situación de Parra apelando a complicaciones físicas. Según pudo averiguar DaleAlbo, está información es verídica. Pablo Parra sufrió una pequeña contusión y es por este motivo que el cuerpo técnico ha tomado la decisión de cuidarlo.
Luego de enfrentar a Everton en Viña Del Mar, Colo Colo afrontará un nuevo compromiso como visitante. Coquimbo Unido recibirá al Cacique en la Cuarta Región del país, en donde dependiendo de su evolución, Parra podría volver a ser una alternativa para la ofensiva de Quinteros.