Colo Colo, está a nada de iniciar el campeonato nacional para visitar a Deportes Limache por la primera jornada. El equipo, ha incorporado varios refuerzos a lo largo del mercado, como también salidas y ventas importantes de jugadores que eran frecuentes en el esquema.
Este viernes, a las 13:00, se realizará una reunión extraordinaria de directorio para definir la posible llegada de los últimos refuerzos y ver las opciones que hay en la mesa. Aparte, se debe tener en cuenta lo poco que queda para iniciar la temporada y el Cacique no puede perder muchos partidos sin el equipo.
Con esto, lo mejor que podría sacar el directorio mediante información seria el interés por un volante y extremo. Los fichajes, serían para cubrir las dos bajas recientes de Esteban Pavez y Lucas Cepeda.
Algo que se puede analizar, será la búsqueda del volante, esto se debe a que Blanco y Negro mencionó que aquel tema será la prioridad de la jornada. Por último, abordar el caso de Zavala y un posible arquero, son opciones que se tendrán que conversar en la reunión y darán como resultado resolver todas las dudas que se tienen sobre esto.
Las convicciones de Blanco y Negro
Si bien, los candidatos que se tenían para reemplazar a Cepeda se han caído momentáneamente, hoy se definirá lo que pasará con el rol que dejó el ex Colo Colo, pero no como un tema prioritario.
Lo seguro que se debe tener en cuenta, es que en la tarde se tendrá más información del mayor tema de la convocatoria y se estará a la espera de lo que digan directivos como Aníbal Mosa respecto a la situación del club.
