Esteban Paredes tiene repertorio para todo. Ahora, el ídolo de Colo Colo comenzó con un nuevo desafío y debutó en “Fiebre de Baile”, programa que es emitido por Chilevisión. El Tanque tuvo su primera participación y enfrentó a otro exfutbolista, Kike Acuña, saliendo victorioso tras la votación del jurado que quedó maravillado con la presentación.
“Bandido” de Ana Bárbara, fue la canción que tuvo que bailar el exgoleador, frente a un tango del ex Universidad Católica. Paredes sacó los prohibidos para convencer al jurado que le dio un triunfo por 3 a 1, por lo que ahora, deberá enfrentarse en la noche de ganadores que se desarrollará este lunes 6 de octubre.
Tras recibir el primer voto a su favor, Esteban Paredes comentó que estaba “muy contento porque estaba muy nervioso. La verdad es que esto es algo nuevo para mí, pero cuando comenzó a sonar la música, pasaron los nervios y pude demostrar el baile. Creo que lo hicimos bien con Angie (su bailarina)”.
Otro de los que evalúa el desempeño de los bailarines, es la dupla de los Power Peralta. Al respecto, los destacados danzantes nacionales, alabaron al artillero al decir que estuvo “canchero, sacaste pasitos que te quedan muy bien. Te viste cómodo, te sentiste en tu zona, brillaste junto a Angie. Brillaron y es clave que, cuando uno está entrando en el mundo del baile, traer pasitos de la casa a las pistas”.
Así fue la presentación de Esteban Paredes en Fiebre de Baile
El Tanque derrotó a Kike Acuña con una presentación digna de sus mejores partidos ante la U. Así fue el baile Esteban Paredes:
Las impresiones de Esteban Paredes en la previa del programa
Antes de su debut, el ídolo estuvo en la presentación del nuevo balón Adidas, Trionda que se ocupará en el Mundial 2026 y se refirió a lo que será su participación. Al respecto, comentó que “bailé mucho (en la cancha), ahora es una nueva etapa en mi vida. Hay que sacarse los miedos y hay que darle para adelante. Esperemos que, así como en la cancha bailaba, en el escenario pueda hacerlo de la misma forma”.
Al ser preguntado por su baile favorito en la cancha, el goleador histórico no dudó y se remontó a aquel 15 de abril cuando, en el Estadio Nacional, convirtió un verdadero golazo a Johnny Herrera. De hecho, su celebración fue con un bailecito y, por lo mismo, asegura que su mejor baile fue “cuando le hago el gol a la U al ángulo e hice ese pasito”.