Colo Colo comienza a moverse en el mercado de pases y todo indica que ya tiene preparado un primer refuerzo, y no es Óscar Opazo, que también tiene conversaciones avanzadas con Blanco y Negro para incoporarse este segundo semestre al equipo de Gustavo Quinteros. Se trata de Pablo Parra.
El jugador nacional está en Chile y, según pudo averiguar DaleAlbo, hoy se hará exámenes médicos para transformarse en nuevo refuerzo del Eterno Campeón. Es del gusto total del entrenador colocolino, que ya lo había pedido hace un tiempo atrás en otros periodos de fichajes.
Estos exámenes médicos serán cruciales para el definir si el destino del jugador está en Colo Colo, ya que su último partido con la camiseta del Puebla fue en el mes de febrero, especialmente el 18. Acá cayó como local frente a Cruz Azul.
En tierras mexicanas quedó claro que el principal problema en este primer semestre fue el tema físico y, si a eso le agregamos que el cuerpo médico del Cacique está en el ojo del huracán, hacen que estos exámanes sean determinantes.
Pablo Parra a detalles de ser refuerzo de Colo Colo
En caso de pasar los exámenes médicos, Blanco y Negro no anunciará las buenas nuevos de inmediato. Dentro del club decidieron esperar unos días para hacerlo oficial en las redes sociales de Colo Colo.
Como es fe público conocimiento, los números del ex Curicó Unido y Cobreloa no han sido los mejores en este primer semestre y sólo ha disputado siete compromisos, en seis de ellos fue titular. Junto a eso, en promedio ha disputado 70 minutos por partido.
Hoy será un día determinante para que Colo Colo tenga su primer refuerzo de cara para este segundo semestre. En el Cacique esperan que sea con tres competiciones de por medio: un torneo internacional, Campeonato Nacional y Copa Chile.