Un disputado partido está jugando Colo Colo por Copa Libertadores. El Cacique vence momentáneamente a Sportivo Trinidense por 2-1. Tras el gol inicial de Leonardo Gil, el equipo de Jorge Almirón logró ampliar las cosas tras el penal de Carlos Palacios, pero el cuadro visitante logró poner suspenso al descontar.
A los 31′, una tremenda contra de Colo Colo, iniciada por Leonardo Gil, terminó llegándole a Carlos Palacios. Este intentó sacarse al arquero, pero fue derribado. Arturo Vidal era el encargado de lanzarlo, pero Palacios se lo pidió y el King no dudó en cederlo. La Joya pateó abajo, a la derecha del arquero y puso el 2-0.
Pero lo que parecía una fiesta, terminó complicándose. Dos minutos después del gol albo, un tiro de esquina del Sportivo Trinidense terminó siendo conectado por Gilberto Flores. La cámara mostraba que el paraguayo la tocó con la mano, pero tras revisión del VAR se convalidó el gol.
Con este resultado, el Cacique logra la clasificación, pero deberá cuidarse de un gol del elenco paraguayo, que llevaría la serie a los lanzamientos penales. Un segundo tiempo que promete ser muy tenso en el Estadio Monumental, en búsqueda de la fase de grupos.