Se acabó el 2025 para Colo Colo. Probablemente, uno de los años más negros en la historia del club. En la cancha, el Cacique fracasó en absolutamente todo y sólo le entregó frustraciones a una hinchada que acompañó en todo momento. Uno que fue apuntado por los hinchas, sería el capitán del equipo, Esteban Pavez.

El mediocampista colocolino, inició el año con polémicas, debido a la postergación de la pretemporada. De allí en más, todo se podría de mal en peor. Eliminados de todas las competencias y como si fuera poco, unas inoportunas declaraciones, le valieron el repudio de los hinchas.

Esteban Pavez rompe su silencio en Colo Colo

Tras lo que fue la derrota del Cacique ante Audax Italiano y la eliminación de Copa Sudamericana, Esteban Pavez, quien no sumó minutos de juego, dijo presente en zona mixta y luego de mucho tiempo, dialogó con los medios de comunicación.

Según se sabía, el jugador quería dialogar desde hace mucho tiempo y esta noche, se expresó. “La verdad, tengo muchas cosas que decir, pero hoy día no no me voy a referir a lo a todo lo que tengo que decir, porque ustedes la vez pasada sacaron todo de contexto, creo que ninguno de ustedes vio la entrevista completa. A lo único que me va referir, que Colo Colo es y será siempre el equipo más grande de Chile por lejos, no hay comparación”, comenzaría declarando.

Pavez habló después de mucho tiempo. Imagen: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Respecto al resultado ante Audax y el fin de una temporada horrenda, el ex capitán del equipo les habló a los hinchas del Popular. “Lo que quería decir es que le pido disculpa a la gente, creo que fue un año de mierda, disculpen la palabra, pero así fue, fue un año de mierda“.

“La verdad que que eso, yo, como como capitán, le pido disculpas a la gente, la gente también se puso increíble, creo que no merecían lo que lo que hicimos este año, todo normal, y solamente eso, le pido, con pedirle disculpas a la gente. Gracias por el apoyo de siempre”, cerró el jugador formado en Macul.