Sólo restan tres partidos para que se le baje el telón a la Liga de Primera y con ello, se vendrá un movido mercado de pases para la dirigencia de Blanco y Negro, quien deberá sacar varias conclusiones y realizar una profunda limpieza al plantel de Colo Colo con miras a la temporada 2026.
Si bien este año aún no llega a su fin, ya comenzaron a aparecer los primeros rumores y ya se especula con una serie de nombres que podrían llegar al cuadro Popular de cara a la próxima campaña. Uno de ellos es nada más ni nada menos que el de Bruno Barticciotto.
Pese a que el delantero de 24 años es uno de los grandes anhelos de la hinchada y del propio cuadro Popular, no será para nada fácil quedarse con sus goles ante su elevado costo. Y por si fuera poco, actualmente está a préstamo en Santos Laguna de México y su pase es de Talleres de Córdoba, donde tiene contrato hasta fines del 2027.
Presidente de Talleres le entrega malas noticias a Colo Colo por Bruno Barticciotto
Uno que se refirió a esta situación fue Andrés Fassi, presidente de la T, quien en conversación con Radio ADN, le entregó malas noticias al Cacique en caso de que quieran ir por las gambetas del hijo de Marcelo, uno de sus grandes ídolos.
“Bruno Barticciotto está en Santos Laguna de México y tiene opción de compra, que vence ahora en diciembre de 2025. A Talleres le interesa para el próximo año, veremos qué define el equipo mexicano”, indicó el timonel del cuadro argentino.
Si bien en un principio se esperaba que el atacante continuara su carrera en tierras aztecas, la posibilidad cada día parece más lejana. Es que sin competencias en su horizonte, el ariete quedó a sólo dos goles para que se haga efectiva su cláusula de compra obligatoria.
Al no llegar a aquella cifra de anotaciones, el monto que deberían pagar los Guerreros para quedarse con sus gambetas es de 2,8 millones de dólares, algo que no están dispuestos a desembolsar según indican varios reportes.
De esta forma, todo parece indicar que el retoño del 7 del Pueblo volverá al Matador para ser parte de su plantilla en 2026, ya que no tienen intención alguna de desprenderse de sus servicios, tal como dijo su presidente.
