Colo Colo recibirá a Boca Juniors esta semana por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Los Albos recibieron dos castigos para este encuentro, uno por parte de la Conmebol y otro por las autoridades nacionales, donde se cerraron un total de cuatro sectores del Estadio Monumental. El presidente del CSD, Matías Camacho reaccionó a la medida, que va en contra del público y abonados del Cacique.

Con indignación reaccionó Matías Camacho por la determinación de las autoridades de cerrar los sectores Caupolicán y Galvarino. Esto pues, a ellos se sumarán Arica y Lautaro, que tampoco recibirán público. Esta medida según el presidente del CSD afecta a la familia colocolina.

En relación con lo anterior, según lo anunciado por Colo Colo, las personas abonadas o que hayan asistido a los sectores antes mencionados en el duelo ante Monagas, no podrán asistir al compromiso ante Boca Juniors. Así, Camacho ante esta determinación reaccionó con todo en su red social.

La crítica del Presidente del CSD Colo Colo a Estadio Seguro

El actual mandamás del CSD Colo Colo escribió en su Twitter que es “inaceptable que Estadio Seguro haga caso omiso a lo que hemos planteado e insista con medidas poco efectivas, además de discriminatorias y estigmatizantes con hinchas de tribunas más populares. Necesitamos aislar a los violentos, no castigar abonados e hinchas fieles“.

Recordemos, que las entradas para el duelo ante Boca Juniors se pondrán a la venta durante la presente jornada. A ella, lamentablemente no podrá asistir el público general, sólo abonados, accionistas, socios y abonados/accionistas para sectores habilitados.

El encuentro entre Albos y Xeneizes está programado para el miércoles 3 de mayo desde las 20 horas en el Monumental. Todas las novedades del duelo las podrás encontrar en DaleAlbo.cl.