Colo Colo enfrenta este jueves a Ñublense en el Estadio Monumental, con la obligación de ganar para seguir en la parte alta del Campeonato Nacional. A pesar de ser un día laboral y que inicia a las 18:00 horas, cuando la mayoría sale de sus trabajos, un gran número de hinchas asistió a la Ruca para apoyar al Popular.
DaleAlbo está presente en el frontis del sector Océano, donde se encontró con un fanático albo que volvió al Estadio Monumental después de 40 años, es decir, no asistía desde 1984, cuando el recinto colocolino aún no era reinaugurado por segunda vez.
Pedro Catalán, el hombre que vuelve a Macul, explicó su situación: “Ahora está diferente porque en mis años jugué en este estadio, entrené acá con Colo Colo. No vine antes porque mi profesión no me dejaba, soy maestro de cocina, dedicado a los hijos, la familia. Ahora me invitó mi hijo“.
Y luego tomó la palabra quien lo invitó, Pablo Córdoba, quien espera repetir estos momentos con su padre: “Mi papá me enseñó el amor a Colo Colo, y gracias a él siento esta pasión. Se merece que lo traiga acá al estadio. Ahí vamos a estar invitando a mi papi más seguido“.
La emoción de estar en el Estadio Monumental
Antes de entrar al sector Océano para sentarse y ver el partido del equipo de Jorge Almirón, don Pedro Catalán expresó sus sensaciones por estar en la Ruca, con una emotiva frase: “Es una emoción grande que no tiene comparación y no hay palabras para expresarlo. Ahora se puede decir que puedo morir tranquilo jaja“.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.