El corazón de los hinchas de Colo Colo están al límite. En un primer tiempo lleno de complicaciones, el Popular se fue abajo en el marcador por 2-1. En el entretiempo, el café estuvo bien cargado y Jorge Almirón realizó tres modificaciones. En una ráfaga de cinco minutos, el Popular daría vuelta el marcador y se puso 3-2.
Marcos Bolados ingresó de manera espectacular y desde su presencia en el campo, marcó grandes diferencias. En el minuto 56 de la segunda parte, Lucas Cepeda realizó una notable jugada y envió un pase al área chica, en donde aparecería Bolados para marcador el empate transitorio.
Apenas cinco minutos más tarde, el propio atacante colocolino recibiría una clara infracción dentro del área. El juez del compromiso no dudaría y cobraría penal para el Popular. En medio de todo lo vivido durante las últimas horas, Carlos Palacios demostró toda su grandeza y marcaría con clase el 3-2 para los de Macul.
Con este resultado, el Cacique estaría sumando tres unidades y volvería a ser el exclusivo líder del torneo. De confirmarse la victoria en el Municipal de La Cisterna, Colo Colo estaría a sólo dos fechas de poder levantar una nueva estrella en su historia.