Si bien todavía falta la confirmación, es casi un hecho que Carlos Palacios será nuevo jugador de Boca Juniors en enero próximo. La Joya dejará Colo Colo luego de que los argentinos pagaran el 100% de la cláusula del jugador, la cual se repartirá en partes iguales entre el Cacique y Vasco Da Gama.

Por lo mismo, en Blanco y Negro trabajan en opciones para reemplazar a uno de sus jugadores claves en los últimos dos años. El formado en Unión Española, más allá de alguna irregularidad, terminó mostrando un gran nivel en la recta final del 2024 y, sin duda, Jorge Almirón sentirá su partida.

En la concesionaria alba saben que deben buscar un nombre importante. Uno de los que sonó fue Diego Valdés, pero según pudo saber DaleAlbo, es imposible acceder al jugador producto de lo costoso que es su pase y el multimillonario contrato que recibe en el América de México.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un nombre que ya sonó y mucho en el último mercado de pases, aunque sin resultados exitosos y más de una polémica entre medio. Se trata de Luciano Cabral, quien juega en el León de México, aunque sin demasiada continuidad.

Luciano Cabral vuelve a interesar en Colo Colo

Según Daniel Arrieta, el nombre de Cabral interesa en Blanco y Negro y por lo mismo intentarían llegar a un acuerdo con el elenco mexicano. El volante ofensivo partió hace solo seis meses rumbo al suelo azteca luego de romperla toda con Coquimbo Unido.

“Ese es un nombre que sé que gusta. Yo sabía que en septiembre cuando estuvo cerca de irse Palacios y cuando se enteraron que en diciembre probablemente Palacios se iba a ir, es un nombre que al menos está ahí”, apuntó el periodista de TNT Sports.

Eso sí, al igual que en el caso de Diego Valdés, Arrieta cree que será muy difícil convencer al León y al propio jugador de cambiar de aires. “Ahora creo que es difícil sacar a Cabral del fútbol mexicano, del León“, recalcó el profesional sobre una posible transacción.

Sin embargo, Arrieta agregó que “a Cabral se le puede ofrecer un buen sueldo. Palacios era uno de los buenos pagos que tenía Colo Colo”, apuntando directamente a que los montos que se pagaban por la Joya se paguen ahora para el ex Argentinos Juniors.

Luciano Cabral vuelve a ser opción en Colo Colo