Colo Colo, a lo largo de su historia ha frecuentado el uso de camisetas manga larga, existen muchas recordadas como las de 1991, 1998 o la de edición 2006. No obstante a esto, ya se lleva más de una década que este modelo no se utiliza en el Estadio Monumental en cuanto a la indumentaria oficial.

Esa racha, se rompe este año, ya que según información de Dale Albo, la marca Adidas ha decidido incorporar el modelo que era frecuente en décadas anteriores y la utilizarán jugadores al momento de los partidos, como también podrán ser adquirida por los hinchas.

Esta noticia, traerá muchísima alegría a parte de la fanaticada Alba, ya que trae muy buenos recuerdos de lo que son las indumentarias retro, al igual que te lleva a lindos momentos en cuanto a lo deportivo de Colo Colo.

Va a estar disponible para la camiseta blanca y la negra, aparte, se espera que su uso en jugadores sea en temporada de invierno, por lo que en los primeros meses del campeonato, posiblemente no se vea en algún jugador.

Colo Colo en tiempos memorable con camiseta manga larga

Hitos de Colo Colo con indumentaria manga larga

En la rica historia que tiene el elenco de Macul, existen momentos o jugadores que vienen a nuestra memoria por la simple razón de recordar o ver una camiseta. Colo Colo en la campaña de la Copa Libertadores 1973, jugó su campaña con este tipo de polera. También, uno más reciente, el de 2006, equipo que ganó los dos de ese mismo año y uno frente al archirrival.

El más ganador y posiblemente recordado por hinchas que lo vivieron, es el de 1991, histórico año donde en el Monumental se levantó la única Libertadores del país y Colo Colo se consagró campeón.