Colo Colo, durante el mercado de fichajes sumó dos nuevos rostros a su plantel. Los Albos lograron el regreso de Óscar Opazo desde Racing Club de Argentina y de Pablo Parra, quien llega proveniente desde el Puebla de México. Eso sí, desde la dirigencia colocolina también estaban pendientes de los futbolistas que podían partir en este mercado de pases. Y es que uno de los que sonaba para salir de Macul era Matías Moya. El ex Ñublense, de pocos minutos con el Cacique era tentado desde Grecia.
Durante la jornada y según información de DaleAlbo, el Volos F.C era la institución que estaba interesada en los servicios del futbolista de 25 años. Eso sí, a pesar del interés del fútbol griego, en la tarde de este lunes se aclaró el futuro de Moya.
En el informe de Colo Colo de Cristián Ávila, periodista de ADN Radio se indicó que el jugador argentino – chileno nacido en Centenario se quedará finalmente en el Popular. El profesional de las comunicaciones sostuvo que desde la dirigencia Alba le informaron que pese a que llegó una oferta formal, Moya luchará su opción en la escuadra colocolina.
Matías Moya buscará convencer a Gustavo Quinteros en Colo Colo
El futbolista que llegara a comienzo de año a Pedrero no ha tenido grandes oportunidades. De hecho, de lo que va del Torneo Nacional sólo ha podido jugar en cinco ocasiones, dos de ellas como titular. A su vez, pese a estar citado tanto en Copa Libertadores como en el duelo de ida frente a América MG por Copa Sudamericana no ha visto minutos.
Las únicas presentaciones de Moya con la camiseta del Popular han sido frente a Magallanes (SuperCopa), Deportes Copiapó, O’Higgins, La Academia, Cobresal y Audax. En el duelo ante los Itálicos, jugado el 9 de mayo, ingresó a los 81′ y fue la última vez que vio minutos.
De esta manera, Moya tratará de convencer Gustavo Quinteros con la misión de obtener minutaje y ser alternativa para los duelos que se aproximan del Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde el Cacique enfrentará a Palestino.