Colo Colo se prepara para recibir a Deportes Iquique en un partido clave por el Campeonato Nacional. El Cacique puede ser campeón si se dan los resultados, pero al frente vendrá un equipo que se pelea su lugar en la próxima Copa Libertadores.

El cuadro del norte del país no cuenta con grandes figuras al interior de su plantel, pero de la mano de Miguel Ramírez han logrado hacerse fuertes en su retorno a Primera División. Y dentro de ese grupo de jugadores aparece uno que guarda un fuerte lazo con Colo Colo: Bryan Carvallo.

El volante ofensivo, que supo tener continuidad en el Monumental durante las temporadas 2015 y 2016, llegó a los Dragones Celestes luego de un par de temporadas en Unión Española, donde no lograba continuidad. Ahora, en el Tierra de Campeones, busca relanzar su carrera.

A sus 28 años, intenta demostrar que todas las expectativas que hubo en su momento sobre su talento son justificadas. En este semestre ha logrado sumar buenos minutos, con 14 partidos jugados, 12 de ellos como titular y sumando dos goles.

Carvallo busca su revancha en Colo Colo

Carvallo, casi con seguridad, será titular ante Colo Colo en el Monumental. Será la sexta vez que visite el Monumental para enfrentar al club que lo formó. Ha conseguido un triunfo, tres empates y una derrota.

El año pasado, visitó la ruca en una instancia similar, con el Cacique peleando el título. Fue parte del plantel de Unión Española que venció 2-0 al equipo de Gustavo Quinteros, amagando toda chance de título para los albos.

Pero Carvallo no olvida a Colo Colo. “Salí de ahí, me gustaría volver“, señaló tiempo atrás, a AS Chile, sobre la posibilidad de tener una revancha en el club que lo formó. “Son bonitos recuerdos. Uno siempre trata de ir en mejor de su carrera. Pasan circunstancias, pero bueno, agradecido por la carrera que pude tener y seguir creciendo”, agregó el volante.

Por ahora, Carvallo se concentra en finalizar su temporada de gran forma en Iquique. En el caso de asegurar una participación internacional en la cual pueda ser titular, quizás, en el futuro, podría optar a una revancha en el Monumental. Tiempo tiene, ya que recién tiene 28 años.

Bryan Carvallo en su época como jugador de Colo Colo