Después de más de cuatro años en Colo Colo, Maximiliano Falcón deja de ser jugador del club al que llegó en plena lucha por el descenso. Sin presentarse a entrenar en dos semanas incumpliendo su contrato, para presionar su salida, finalmente lo consiguió y dejará de ser futbolista albo.
En la reunión de directorio, la dirigencia de Blanco y Negro aceptó este martes la nueva oferta que llegó desde el Inter Miami por Peluca, según el periodista Daniel Arrieta. Más de 2,5 millones de dólares recibiría Colo Colo desde el club de David Beckham, quedándose además con un porcentaje del pase del uruguayo de acuerdo al comunicador.
Aníbal Mosa habló tras la reunión de directorio de Blanco y Negro
En Montevideo, una vez finalizó la reunión de directorio de Blanco y Negro, el presidente Aníbal Mosa conversó con los medios de comunicación y de inmediato se refirió a la venta de Maximiliano Falcón:
“Efectivamente, hemos tenido un directorio donde teníamos previsto hablar de temas del primer equipo y una de ellas era la de Falcón. Ayer recibimos una última propuesta con respecto a Falcón y estaba en línea con lo que esperábamos. Ese piso se cumplió ayer, después de una reunión con gente del Inter Miami. Llegamos a un acuerdo y esperamos que se llegue a un acuerdo para que Maximiliano se vaya de Colo Colo”, informó el timonel albo.
Y a pesar de que Cooperativa informa que el club se queda con el 15% del pase para una futura venta, Mosa evitó informarlo: “Ustedes saben que no me gusta hablar de valores por la prensa. Aquí la definición de la institución es la que vale. Nos sentimos conformes. Nos quedamos con un porcentaje del pase. Lo importante es que lo que fijamos por la ficha del jugador se cumplió”.