Este próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas, el Estadio Monumental de Santiago se vestirá de gala para albergar el esperado Duelo de Leyendas entre Colo Colo y River Plate, el cual contará con históricos jugadores de ambos clubes.

Y dicha cita promete ser un verdadero partidazo. Es que por el lado del Cacique, estarán cracks de la talla de Matías Fernández, Esteban Paredes, Jaime Valdés, Lucas Barrios, Gonzalo Fierro, entre otros.

En tanto, en el lado del Millonario harán lo propio Javier Saviola, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Ariel Ortega, Leonardo Ponzio, Mario Yepes, Jonathan Maidana, Alejandro Domínguez, entre otros.

Lo único que faltaba por confirmar eran los encargados de ponerse el buzo y entregar las órdenes al borde de la cancha. Hasta hoy. Es que días atrás, Omar Labruna, exestratega del Cacique e hijo del máximo ídolo de River, dio a conocer que será el DT de la Banda Sangre.

Omar Labruna, con pasado en la banca del Cacique, será el DT de River en el Duelo de Leyendas. Foto: Photosport.

¡Se vuelve a poner el buzo! Claudio Borghi será el DT de Colo Colo en el Duelo de Leyendas

Y hace pocos instantes, se reveló quién dirigirá al Popular. Se trata nada más ni nada menos que Claudio Borghi, quien volverá a los banquillos luego de largos ocho años. Así lo reconoció en conversación con el sitio BolaVip Chile.

En primera instancia, el Bichi sostuvo que “sí, estoy invitado. Mañana si llegamos a buen puerto estaríamos entrenando a la tarde, pero es una exhibición. Lo hago fundamentalmente para reencontrarme con muchos chicos que hace tiempo que no veo. La gran mayoría los he tenido, vivido buenos momentos y también mi hijo está muy entusiasmado de revivir momentos de cuando era jovencito”.

Posteriormente, fue consultado sobre si ha recibido llamados para volver a ser DT y afirmó que “ofertas siempre hay, el problema es que vienen de afuera y ya no estoy tan dispuesto a irme de Chile. Lo hice en 3 oportunidades y es complejo, somos un núcleo muy cerrado de familia”.

Para finalizar, el tetracampeón con los albos manifestó que “pensar otra vez en armar maletas para irme por un tiempo incierto a otro lugar no me convence. En Chile es difícil, porque hay muchos dueños, muchos empresarios y no estoy dispuesto a veces a trabajar con gente que impone más que ayuda. Lo veo difícil”.