Colo Colo ya se empieza a mover en el mercado de pases. Los Albos concretaron la vuelta de Óscar Opazo, quien tras seis meses volverá a vestir la camiseta del Cacique. Eso sí, las exigencias de Gustavo Quinteros son claras y desde Blanco y Negro buscan fórmulas para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2023. En los últimos minutos, un curioso mensaje dejó Pablo Parra en sus redes sociales.
Y es que el actual mediocampista del Puebla de México se realizó exámenes médicos preventivos hace algunos días para avanzar en una futura negociación con el Cacique. Quien militara por diferentes clubes nacionales pasó la revisión médica por lo que es una de las opciones que estarían manejando dentro de la concesionaria para reforzar la plantilla.
Fue durante esta jornada que Parra subió una historia en su Instagram oficial, donde se le veía entrenando en su actual elenco. Vale mencionar, que el Torneo de Clausura ya concluyó y los equipos ya esperan el comienzo del Apertura, que para el Puebla partirá el próximo primero de julio visitando al Tigres.
El curioso mensaje que dejó Pablo Parra, uno de los jugadores que suena en Colo Colo
Junto con su entrenamientos, quien fuera parte de las convocatorias de la Selección Chilena e hiciera su debut por La Roja en 2021 dejó un curioso mensaje. “Se viene algo lindo. Los sueños son para cumplirlos“. Así, nuevamente se abre la especulación si efectivamente quien debutará en el fútbol profesional con Ñublense, estaría cerca de pisar los pastos del Estadio Monumental.
Otro de los puntos por los que Pablo Parra se acerque a Macul tiene relación con Marco Rojas. El futbolista nacional estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo, donde luego de los partidos internacionales que enfrente Nueva Zelanda, Rojas concretaría su salida del conjunto Popular. Así, el nacido en Chillán y de 28 años sumaría bonos para ser su reemplazante.
Es importante mencionar, que Colo Colo buscaría concretar la futura contratación de Parra mediante un préstamo con la respectiva opción a compra, táctica ya utilizada por Blanco y Negro para negociar con otros futbolistas.