Colo Colo deberá levantar la cabeza, lavarse las heridas y trabajar de lleno durante esta semana entrante correspondiente al próximo partido del equipo. Los albos deberán ir pensando a partir de este lunes en su siguiente encuentro donde tiene que enfrentar a la Universidad de Chile en otro de los partidos pendientes en la Liga de Primera.
Los albos se medirán el sábado a los azules en un duelo que es correspondiente a la séptima fecha en la Liga de Primera. Uno de los que ha recibido el cuestionamiento de los hinchas es el entrenador argentino Jorge Almirón, quien comienza a depender de un hilo su futuro en la institución alba.
En Colo Colo aclaran el futuro de Jorge Almirón
Fue una de las preguntas a las que se sometió el presidente de la concesionaria que administra al club. Aníbal Mosa también habló con los medios de comunicación tras la caída con la Universidad Católica en Santa Laura y se le preguntó por el futuro del director técnico trasandino, considerando el partido que se avecina para el próximo fin de semana.
El timonel de Blanco y Negro respaldó la continuidad del entrenador argentino independiente del resultado que puede darse en el siguiente partido del Cacique. “No, no muchachos, no”, fueron las breves palabras que entregó el presidente considerando frente al futuro del entrenador colocolino al mando del primer equipo.
Más palabras de Aníbal Mosa
De hecho, al dirigente colocolino también se le preguntó por si le preocupa el rendimiento del equipo con miras al próximo partido. “Sí, sí… También es un partido importante, pero nos vamos a recuperar, nos vamos a recuperar. Vamos a ir a dar la pelea. Quedan 15 fechas, 16 para nosotros, así que esperamos sumar el próximo fin de semana”.
Además, apuntó que “todos los partidos son claves. Ustedes saben que Colo Colo, ustedes mejores que nadie que cubren a diario el club, saben que todos tenemos la obligación de ganar todos los partidos. Sin lugar a duda que los clásicos te marcan una situación especial, te marcan una semana diferente que son especiales para los jugadores, pero queda tiempo para recuperarnos”.
Hubo reconciliación
Durante los días de la semana, el entrenador y el presidente dieron a conocer su reconciliación. “Todas las cosas extrafutbolísticas han quedado en el pasado. Hemos colocado a Colo Colo por delante, porque lo más importante es la institución. Eso lo entiende Jorge, lo entiendo yo y todos los colocolinos”, comenzó señalando.
Adicionalmente, habían destacado que “estamos acá para darle tranquilidad al equipo y todo el mundo que todos estamos enfocados en el mismo objetivo de cerrar el año con la estrella número 35”.