Colo Colo vive un momento verdaderamente para el olvido y agudizó su profunda crisis luego de sufrir una angustiante derrota a manos de Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, consumando así su eliminación de la Copa Chile y sumando un nuevo fracaso en esta horrenda temporada.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el Cacique luego de que Daniel Castro marcara el 1 a 0 tras un horror defensivo de Sebastián Vegas. Sin embargo, dos minutos más tarde Lucas Cepeda marcaba el empate transitorio con un zurdazo impecable que le daba esperanza al Popular.
No obstante, en el complemento el elenco dirigido por Jorge Almirón fue un asco y el cuadro Cervecero le pasó por encima: gracias a un golazo de César Pinares, uno de Abel Romero tras otro error defensivo y uno de Luis Guerra de penal, se quedó con los tres puntos y sacaron pasajes a los octavos de final.
Con este resultado, los albos sumaron un nuevo papelón a su lista y quedaron eliminado de la Copa Chile, ya que finalizó su participación en el Grupo B con sólo ocho puntos, por detrás de Santiago Wanderers y Deportes Limache. Decir que esto es una vergüenza es quedar corto…