Colo Colo rescató un empate de oro en su visita a Colombia en el debut por la Copa Libertadores. Un 3-3 agónico, con doblete de Javier Correa, que sirvió para no irse con las manos vacías ante Atlético Bucaramanga, que sirve de mucho considerando lo complejo del trámite del partido.

Un resultado que le permite a Colo Colo quedar segundo en la tabla de su grupo. Racing goleó sin problemas a Fortaleza en Brasil, por lo que se acomodó sin problemas como puntero del grupo, mientras que el Cacique y Bucaramanga llegaron a una unidad. La tabla la cierran los brasileños sin puntos.

Ahora, lo clave será sacar buenos resultados como local. Al Popular le aguardan dos partidos de local ante Fortaleza y Racing, que serán claves para acomodarse en el grupo. Dos triunfos lo podrían posicionar muy bien aspectados de cara a los octavos de final.

Eso sí, entremedio, al equipo de Jorge Almirón se le viene una prueba intermedia. Será ante Santiago Wanderers, por Copa Chile, en un duelo clave buscando la clasificación a los octavos de final. De conseguir un buen resultado, y que Limache no gane, tendrá su cupo asegurado.

Revisa la tabla de posiciones de Colo Colo en Copa Libertadores