El ídolo del Cacique y campeón con Colo Colo de la Copa Libertadores, Marcelo Barticciotto, vivió una noche del terror durante la madrugada de este viernes. Según información de Carabineros de Chile, el ahora comentarista deportivo llegó a las dependencias de la 18° Comisaría de Ñuñoa para denunciar un violento robo de su vehículo.

Según la información desde el cuerpo policial, el ex futbolista se presentó en las dependencias del lugar a las 00:40 horas para denunciar el hecho. Mientras se desplazaba en su vehículo particular por General Gorostiaga, con calle Pucará, lo interceptó una camioneta, la cual se interpuso en su camino, obligándolo a bajar de su auto.

De la camioneta bajaron cinco sujetos, todos con el rostro descubierto y portando armas de fuego cortas con los que intimidaron a Marcelo Barticciotto y a la actriz Antonella Ríos, su acompañante. Así, una vez que bajó, los delincuentes huyeron en su vehículo, concluyendo el atraco sin resistencia por parte del otrora delantero del Cacique.

Afortunadamente, no se registraron lesionados, ni tampoco se percutaron disparos desde las armas de fuego. Eso sí, lo robado está avaluado en más de 15 millones de pesos, por lo que la Fiscalía le derivó el caso a Biro de la PDI. Biro, son las Brigadas Investigadoras de Robos, las cuales son unidades especializadas y dedicadas exclusivamente a la investigación de hechos constitutivos de los delitos de robo y sus derivados.